viernes, 9 de octubre de 2015

Video: AMLO increpado en una conferencia en sinaloa

Según el Universal, "el líder de Morena es interrumpido por gritos y reclamos en contra de Jesús Estrada Ferreiro, a quien el tabasqueño designó como promotor de la soberanía nacional en Sinaloa"

Y como siempre lo hace, trato de echar culpas, y menciono que todo se debe a que los asistentes le "daban" juego al grupo en el poder (PRI)

Lo cierto es que cada que es increpado por cualquier cosa, AMLO, siempre se va por la tangente, nunca da respuestas claras, y mucho menos precisa.




Por otro lado, recientemente viaje a Sinalefa, donde allí cuento con familiares que están afiliados al PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, donde no perdonan al "peje" de haber abandonado el partido dejando muchos proyectos en dicha entidad.


Haciendo un poco de conciencia.. cuantas personas se afiliaron al PRD, solo porque este ahí este fraude de personaje.



lunes, 27 de julio de 2015

Miguel Herrera agrede a Cristian Martinoi

Medios de conunicacion, confirman que Miguel Herrera habría agredido a Cristian Martinoli en el aeropuerto de la ciudad de Philadelphia.

Todo esto mientras hacía fila para abortad, Cristian Martinoli y Luis Garcia confirman dicho agresión.

viernes, 24 de julio de 2015

Comentaristas, críticas exageradas sobre Concacaf y Mexico

De ayer a hoy, se han presentado muchas críticas de todas partes del mundo, pero los comentaristas de televisión han hecho mucho eco del asunto, tachando a la CONCACAF y al árbitro de corruptos.
José Ramón Fernández dijo:

"Indignante lo del arbitraje de ayer, un robo descarado, un atraco que debe ser investigado.México está en la final y NO por méritos propios"

jueves, 23 de julio de 2015

Aqui unos videos de varios "robos" en la historia del futbol internacional

Mucho se ha hablado de el partido del dia de ayer entre Mexico y Panama, por los "errorsotes" del arbitro Norte Americano.


Aquí mostrare algunos videos de algunos resultados en los que el arbitraje incidió notablemente


Primero, un partido de semifinales de champions league  entre Chelsea y Barcelona.


Fue un partido donde el Chelsea fue superior en todo momento al Barcelona, y el arbitro simplemente no quiso marcar ninguno de los 6 penales en el partido.

Segundo, Thierry Henri se "ayuda" con la mano, para marcar un gol, en el partido de repechaje ante Irlanda, y le da el pase a los Franceses.



Tercero, robo a España en el mundial 2002 contra Corea del Sur.


Cuarto: Robo al Santos laguna contra el RiBer Plate de argentina, donde el arbitro hizo repetir los penales a los "laguneros".


Quinto: Robo al America en la final de la Copa Sudamericane, ante el arsenal de sarandi.


Sexto: El partido de ayer, entre Mexico y Panama donde el arbitro le regalo dos penales a Mexico.



Mi opinion: Mexico jugo un mal partido, tratare de ser un poco abogado del diablo, un penal es una jugada de "apresacion" .1.- el jugador de panama si toca la pelota con la mano. 2.- evita que se pueda seguir jugando (obstruye la circulación del balón) 3.- Siempre nos hemos quejado del arbitraje Norte Americano, porque no tienen la capacidad para estar en partidos tan tensos.




jueves, 16 de julio de 2015

El Tri: Hoy no le pegaremos a Miguel Herrera

QUE LE FALTA A LA SELECCION MEXICANA:


Hoy no vamos a tirarle a la selección, hoy vamos a intentar "averiguar" que le falta, pues domina los partidos, pero el resultado no se da.

  1. Cerrar los partidos, Pues si tienen la ventaja, porque no cambiar el esquema, tirar un poco al equipo atrás y manejar el resultado, sin dejar de atacar.
  2. Hacer movimientos tácticos cuando no se van dando los resultados. Pues no todo es atacar y es sabido que no porque "metas" mas delanteros, vas atacar mejor.

miércoles, 15 de julio de 2015

Giovani Dos Santos al Galaxy de Los Angeles

Bueno, antes que nada me gustaría decir que si yo fuera futbolista, hubiera tomado también esa decisión.

Pues el día de ayer, se "oficializo" el fichaje de Giovani Dos Santos al Galaxy de la MLS, pero lejos de hacer una critica sobre la decisión del jugador, vamos a analizar la carrera de este jugador, que fue, si ahora si.. Fue una eterna promesa, pues nunca se consolido.

Todo inicio en el mundial sub 17 de Perú, que gano México de punta a punta, donde mostró calidad y junto con Carlos Vela fueron los mas destacados de esa selección.
El canterano del Barcelona, que después de ese mundial mostró muy buenas cosas sobre todo en los amistosos del Barcelona, "estiro" tanto el cordón que se rompió y sin ser titular fue transferido al Tottenham de Inglaterra, donde no jugo mucho, marco unos goles, pero nada mas, nunca fue titular y en cambio salían imágenes de el en estado inconveniente.

Selección de México: Como va la selección en la copa oro 2015

Ya jugó México sus primeros dos partidos en la Copa Oro, con un saldo de una victoria y un empate, ya vimos como le paso por encima a Cuba, que con un equipo incompleto y parchado se comieron seis goles.

Si no lo haz visto click AQUI.

Y su segundo juego fue contra Guatemala, que hizo un partido gallardo muy bien parados en defensa, y asi aguanto todo el partido.

De México que se puede decir, tuvo la posesión todo el encuentro pero sin ideas a la hora de estar frente al arco, con dos penales no marcados por el albritro, dos fallos a dos metros de la portería y uno estrellado en el poste..
Así no se puede ganar un torneo, y aunque en el resto de los grupos los otros "candidatos" a ganar la copa, tampoco se han visto bien, pues E.U.A, a sufrido para ganar su grupo, Costa Rica de plano ni ha ganado y pues bueno, Honduras ya quedo eliminada.


Deja tu comentario