QUE LE FALTA A LA SELECCION MEXICANA:
Hoy no vamos a tirarle a la selección, hoy vamos a intentar "averiguar" que le falta, pues domina los partidos, pero el resultado no se da.- Cerrar los partidos, Pues si tienen la ventaja, porque no cambiar el esquema, tirar un poco al equipo atrás y manejar el resultado, sin dejar de atacar.
- Hacer movimientos tácticos cuando no se van dando los resultados. Pues no todo es atacar y es sabido que no porque "metas" mas delanteros, vas atacar mejor.
- Ir siempre con un plan "B": Pues no siempre saldrán las cosas como quieres, en un partido hay errores, goles tempraneros y lesiones.
- Siempre tener la cabeza fría: Pues si se te "sube" el temperamento, suelen tener movimientos imprudentes y actúa por impulsos y no por razonamiento.
Para mi el mejor entrenador en ese aspecto fue Manuel Lapuente, pues este casi siempre sabia cuando cerrar los partidos, que jugadores metería en los 2dos tiempos.
Claro, no siempre le fue bien, pero tácticamente ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido la selección junto con Javier Aguirre.
Siempre diciendo "obviedades" este señor..
Comenten y Compartan!