Mucho se ha hablado de el partido del dia de ayer entre Mexico y Panama, por los "errorsotes" del arbitro Norte Americano.
Aquí mostrare algunos videos de algunos resultados en los que el arbitraje incidió notablemente
Primero, un partido de semifinales de champions league entre Chelsea y Barcelona.
Fue un partido donde el Chelsea fue superior en todo momento al Barcelona, y el arbitro simplemente no quiso marcar ninguno de los 6 penales en el partido.
Segundo, Thierry Henri se "ayuda" con la mano, para marcar un gol, en el partido de repechaje ante Irlanda, y le da el pase a los Franceses.
Tercero, robo a España en el mundial 2002 contra Corea del Sur.
Cuarto: Robo al Santos laguna contra el RiBer Plate de argentina, donde el arbitro hizo repetir los penales a los "laguneros".
Quinto: Robo al America en la final de la Copa Sudamericane, ante el arsenal de sarandi.
Sexto: El partido de ayer, entre Mexico y Panama donde el arbitro le regalo dos penales a Mexico.
Mi opinion: Mexico jugo un mal partido, tratare de ser un poco abogado del diablo, un penal es una jugada de "apresacion" .1.- el jugador de panama si toca la pelota con la mano. 2.- evita que se pueda seguir jugando (obstruye la circulación del balón) 3.- Siempre nos hemos quejado del arbitraje Norte Americano, porque no tienen la capacidad para estar en partidos tan tensos.
Aquí mostrare algunos videos de algunos resultados en los que el arbitraje incidió notablemente
Primero, un partido de semifinales de champions league entre Chelsea y Barcelona.
Fue un partido donde el Chelsea fue superior en todo momento al Barcelona, y el arbitro simplemente no quiso marcar ninguno de los 6 penales en el partido.
Segundo, Thierry Henri se "ayuda" con la mano, para marcar un gol, en el partido de repechaje ante Irlanda, y le da el pase a los Franceses.
Tercero, robo a España en el mundial 2002 contra Corea del Sur.
Cuarto: Robo al Santos laguna contra el RiBer Plate de argentina, donde el arbitro hizo repetir los penales a los "laguneros".
Quinto: Robo al America en la final de la Copa Sudamericane, ante el arsenal de sarandi.
Sexto: El partido de ayer, entre Mexico y Panama donde el arbitro le regalo dos penales a Mexico.
Mi opinion: Mexico jugo un mal partido, tratare de ser un poco abogado del diablo, un penal es una jugada de "apresacion" .1.- el jugador de panama si toca la pelota con la mano. 2.- evita que se pueda seguir jugando (obstruye la circulación del balón) 3.- Siempre nos hemos quejado del arbitraje Norte Americano, porque no tienen la capacidad para estar en partidos tan tensos.
