viernes, 24 de julio de 2015

Comentaristas, críticas exageradas sobre Concacaf y Mexico

De ayer a hoy, se han presentado muchas críticas de todas partes del mundo, pero los comentaristas de televisión han hecho mucho eco del asunto, tachando a la CONCACAF y al árbitro de corruptos.
José Ramón Fernández dijo:

"Indignante lo del arbitraje de ayer, un robo descarado, un atraco que debe ser investigado.México está en la final y NO por méritos propios"


Gerardo Velazquez De León dijo:
"Mark Geiger es el peor árbitro de la historia de la humanidad"

Javier Alarcon dijo:
"De risa la marcación de ese penal a favor de México"

Carlos Albert dijo:
"Como ex futbolista y seleccionado nacional me siento avergonzado por la actuación del TRI En este torneo asquerosamente manipulado"

Este tipo de opiniones le hacen daño a los aficionados, esta bien comentar.. Pero aseverar de tal manera es injustificado, Pues el FBI inicio una investigación mucho tiempo antes de salir a decir que "habia" corrupcion y ojo... aun no hay un dictamen final.

Por último me despido diciendo, que:
Los mismos comentaristas se han quejado infinidad de ocasiones, de que los albitros norteamericanos no tienen capacidad para los encuentros tensos, o mas fácil, dicen que son malisimos.

Lo que yo creo:

"Hubo mano? si!, obstruye el paso del balon? si!, fue penal? No!"

Pero son jugadas de "apresacion" entonces concluyó que fue incapacidad del árbitro.
Y no lo hizo con dolo.
Comenten y compartan!
Las críticas exajeradas...

Deja tu comentario