viernes, 10 de julio de 2015

Ya debutó Mexico en la Copa Oro

Mi opinión acerca de: La Selección Mexicana en la copa oro 2015.


Por fin se dio el partido debut de México en copa oro, después de tantas criticas, que el piojo es verde, los comerciales del piojo y claro, las lesiones de Hector Moreno y Javier Hernandez.
En lo previo del juego, todos esperábamos una goleada, pues el rival (cuba), venia incompleto.

En el papel TODOS sabíamos que había poco que ganar y mucho que perder. Ya en el tramite se vio la superioridad de México desde el minuto uno, hasta que empezaron a caer los goles Oribe Peralta a los 17" 36" y 60", Carlos Vela al 22", Andres Guardado al 40" y por ultimo al 75 cerro la goleada Giovani Dos Santos.



El Resultado "Maquilla" lo que es el funcionamiento, pero México no tuvo rival en el campo de juego, cabe mencionar lo imprecisos que estuvieron los jugadores, pues fallaban pases cortos, abusando de las jugadas individuales y sobre todo, la mira "chueca" pues pudieron haber metido por lo menos otros 6 goles, poco que juzgar de la defensiva, pues cuba solo tuvo una llegada en todo el partido.


Ya para concluir, México tiene que mejorar MUCHO para poderle ganar a Estados Unidos y Honduras, pues Estados Unidos se aprovechara de tus fallos y los "Catrachos" siempre te meterán la pierna y jugaran a tope los partidos.








Deja tu comentario