Al igual que Jonathan Dos Santos, en su paso por el Barcelona, que en múltiples ocasiones le "abrieron" la puerta, para que fichara por algún otro club, y decidió quedarse.
Ahora Raúl Alonso Jiménez, le han
comunicado que no entra en planes para la siguiente temporada en el Atlético De Madrid. Y al igual que Jonathan Dos Santos, a mostrado sus ganas deantenerse en el equipo.
Pero porque "aferrarse" a un equipo y un entrenador que NO TE QUIERE, y teniendo múltiples ofertas, pues desde que término la temporada, han salido varios equipos preguntando por el, entre ellos el Rayo Vallecano, Porto y Granada.
Es momento que entienda que el no "encaja en el equipo, ni en el esquema de juego del entrenador. (Ratonero).
Y si tiene la opción de quedarse en España, porque no aceptar la opción que te dan algunos equipos.
Para el, la peor decisión sería regresar a México, pues le costo un " huevo" salir.
Ojalá todo salga bien para el, y elija quedarse en España.
Aquí les dejó alguno de sus goles, por que malo no es el canijo.
Ahora Raúl Alonso Jiménez, le han
comunicado que no entra en planes para la siguiente temporada en el Atlético De Madrid. Y al igual que Jonathan Dos Santos, a mostrado sus ganas deantenerse en el equipo.
Pero porque "aferrarse" a un equipo y un entrenador que NO TE QUIERE, y teniendo múltiples ofertas, pues desde que término la temporada, han salido varios equipos preguntando por el, entre ellos el Rayo Vallecano, Porto y Granada.
Es momento que entienda que el no "encaja en el equipo, ni en el esquema de juego del entrenador. (Ratonero).
Y si tiene la opción de quedarse en España, porque no aceptar la opción que te dan algunos equipos.
Para el, la peor decisión sería regresar a México, pues le costo un " huevo" salir.
Ojalá todo salga bien para el, y elija quedarse en España.
Aquí les dejó alguno de sus goles, por que malo no es el canijo.
