jueves, 2 de julio de 2015

Mexico vs Honduras: El piojo no sabe como juegan?

El día de ayer se dio el partido "amistoso" entre México y la selección de Honduras, como preparación me pareció excelente.
Pero a mi, ya me tienen hasta la madre los entrenadores mexicanos, primero el "Chepo" de la torre muy cuadrado y sin variantes, y bueno Miguel Herrera que intenta variantes, pero a mi ver, no tiene ni puta idea de tactica, pues intentas jugar con intensidad con equipos que juegan a eso contra México y que por su "biotipo" es imposible ganarles y si a eso le agregamos lo torpes que son, claro que se iba a presentar una bomba de tiempo,
México tiene que cambiar los planteamientos contra esos equipos, tratar de juegar más pausado, con "repentinos" cambios de velocidad para sorprenderlos.
Lo que no podemos hacer es juegar de Tu a Tu, pues son más fuertes físicamente.
En fin, creó que el resultado fue lo de menos, el funcionamiento es lo que me preocupa, porque en las eliminatorias seran aún más duros los encuentros.
Por último, Una pena lo del chicharito, que para mi ha sido el mejor de la cancha.
Comenten y compartan.. Chao

Deja tu comentario