Hace un año llegó como jugador libre a firmar con el Málaga.
Segun relatos, en la negociación estaba estipulado que el jugador sería titular, pero al ver el año futbolístico que tipo con Málaga, sólo jugó la Copa, y de la liga ni un minuto.
Hoy se dio a conocer una oferta del fenerbache (turco), y los de España, quieren hacer caja con el.
Esto me tiene de jodido, pues como un jugador con una trayectoria como el, no se le respeta, pues firmó con el Málaga después del grandioso mundial que dio, (2014) y si ellos no lo aprovecharon o bien, no respetaron el acuerdo con el, bien se debería ir "libre" para que pueda seguir su carrera en otro club que si lo ponga a jugar.
No me queda más que decir lo sucios que son los del Malaga al llevar aún jugador con engaños y todavía quieren sacar dinero de la transacción.
Saludos!
No se les olvide comentar!!
