Hoy juega de nuevo la Selección Mexicana contra HONDURAS en partido de preparación para la COPA ORO, que la verdad, si por mi fuera, le metía 8 goles cada vez que pudiera, pero los cojos de la Selecciona Mexicana se arrugan ante el "juego" rudo de los centroamericanos.Y es que mientras se consideran clásicos los partidos contra USA o COSTA RICA, en los peores momentos siempre han estado los de la H (muda), felices por su "AZTECAZO", que fue prácticamente como ganar un mundial para ellos.
Si bien no es un partido importante, ni rival importante, contra estos se tiene que demostrar la superioridad de tomarlos con mucha seriedad.
Honduras viene dirigida por Jorge Luis Pinto, el entrenador COLOMBIANO, que llevó a COSTA RICA, hasta el 5to partido en el mundial.
Recordemos que una de las selecciones que mejor participación en el mundial fue COSTA RICA, y por su parte HONDURAS fue una de las peores. HONDURAS, tiene todo para ser una selección mas competitiva, tienen carácter, el biotipo y claro una afición que vive y siente el fútbol de manera muy especial.
Por mi parte, solo espero que hoy Mexico encuentre un funcionamiento, que por el amor de dios, no le lleguen a la porteria, y que agobie al rival en su mismo campeo, eso es lo que yo quiero ver,, un equipo intenso en todo momento.
El partido sera a las 20:30hrs, hora del centro de Mexico, en el NRG Stadium de la ciudad de Houston TX.