Hace unas semanas se dio la convocatoria para ser la portada del nuevo FIFA 16, para mi el mejor juego de fútbol.
Pero que ha pasado en esta última convocatoria? Porque no hay figuras?
En la historia de las portadas an figurado jugadores de trayectoria, tales como; Osvaldo Sánchez,
Cuahutemoc Blanco, Omar Bravo, Rafael Márquez, entre otros...
Hoy en día se somete a votaciones a "ilustrísimos" jugadores mexicanos.. Aquí algunos..
Moisés Muñoz, Marco Fabián, Eduardo Herrera, Hiram Mier, Diego DeBuen, Hugo Ayala, Oribe Peralta, entre otros..
No se que broncas tengan ahorita los de EA Sports, pero con esos nombres (no digamos jugadores) va lograr superar las ventas vs el año anterior?
La verdad, todo lo que nos dice esto, es, la clara escasez de "figuras" en la actual Liga MX, una verdadera vergüenza.
¿Esos son los jugadores que mostraremos al mundo?
Yo la neta, hubiera vuelto a poner a Javier Hernández, que por lo menos ha tenido una carrera limpia.
Bueno me despido, aquí la mejor opinión la tienen ustedes.. Comenten y compartan, saludos.
Pero que ha pasado en esta última convocatoria? Porque no hay figuras?
En la historia de las portadas an figurado jugadores de trayectoria, tales como; Osvaldo Sánchez,
Cuahutemoc Blanco, Omar Bravo, Rafael Márquez, entre otros...
Hoy en día se somete a votaciones a "ilustrísimos" jugadores mexicanos.. Aquí algunos..
Moisés Muñoz, Marco Fabián, Eduardo Herrera, Hiram Mier, Diego DeBuen, Hugo Ayala, Oribe Peralta, entre otros..
No se que broncas tengan ahorita los de EA Sports, pero con esos nombres (no digamos jugadores) va lograr superar las ventas vs el año anterior?
La verdad, todo lo que nos dice esto, es, la clara escasez de "figuras" en la actual Liga MX, una verdadera vergüenza.
¿Esos son los jugadores que mostraremos al mundo?
Yo la neta, hubiera vuelto a poner a Javier Hernández, que por lo menos ha tenido una carrera limpia.
Bueno me despido, aquí la mejor opinión la tienen ustedes.. Comenten y compartan, saludos.
