Mucha expectativa a levantado la Copa América Chile 2015, por como se han venido dando las noticias, sobre todo por las broncas FIFA-CONMEBOL, MESSI-NEYMAR-JAMES.El choque de Arturo Vidal, que manejando borracho, si BORRACHO y por su incensates otras personas salieron heridas, si el alcohol y manejar no se mezclan y menos si es un deportivo de luga
donde gracias a dios no hubo consecuencias fatales y el "king" Arturo salio sin ninguna sancion, ni por su selección, ni por conmebol.
Pero bueno, entremos a la cancha que es lo que mas nos importara, en esta copa américa donde hemos esperado el despunte de 3 de las 5 o 6 figuras mundiales, que son James, Messi y Neymar,
de los cuales, solo Messi se encuentra aun en competencia y que no ha sido determinante para su equipo, ya que solo lleva un solo gol en el torneo y de PENAL,
En cuanto a Colombia y JAJAmes, calificaron a 4tos con 4 puntos, dados a un partido ganado, un perdido y un empate (asi o mas mediocres) y se fueron con solo un gol anotado, jajaja osea hasta Matias Vouso (mexico) marco mas goles que ellos... Y asi se fueron sin pena ni gloria (con mas pena claro).Brasil, y su "Jogo bonito" nunca apareció, muchos le echan la culpa a Dunga, pero honestamente como se ha visto desde el mismo mundial, Brasil en estos momentos debe de tener la peor generación de su historia y donde su figura se debió ser actor o clavadista y termino retirándose antes, pues se metió en pedos con los albitros y Carlos Bacca (colombiano pa no variar), osea cuando Paraguay te hecha de un torneo, teniendo Medio plantel del la liga mexicana, debe de ser imperdonable.

Chile, hay Chile.... No se si su gente esta contenta o no con su selección, pero debido a la mediocridad del torneo, se le ve como el mas "favorito" a ganar la Copa América que pasa mas por la localia que por lo futbolistico, porque defe
ncivamente les ha ido mal.. cuando mexico con jugadores de medio pelo te hace 3 goles en un partido, debe ser muy mala tu defensa, pero bueno Chile se perfila como futuro campeón
(haber si ya ganan algo)
Por ultimo me despido diciendo que: A perdurado el juego brusco, donde no hay figura que brille, y la patada mas bajita te la ponen en el cuello, si, ese es el verdadero "talento" latinoamericano... Una vergüenza.