viernes, 26 de junio de 2015

Jürgen Damm y su novela con el Pahuca

Mucho se ha hablado de los problemas que tienen los jugadores mexicanos para salir a Europa.

Muchos culpan a los directivos por el alto valor de sus cartas, pero en un mundo futbolistico globalizado, ellos lo tienen que hacer, para poder recuperar su inversión.
Si bien tiene muchas cosas malas como manejan las cosas estos "directivos" los principales responsables son los jugadores, ya que ellos firman los contratos y supuestamente tienen gente a su alrededor que los "asesora" para no cometer errores, en el caso puntual de Jürgen Damm, es una "jalada" lo que le estan haciendo..

El equipo de Tigres, pago por el entre 7 y 8 mdd, pero en la transferencia hubo más jugadores implicados.

A Jürgen Damm, le toca 10% del valor de la transferencia y alega que aún no se le ha pagado (o le falta lana pues), de que es una "cochinada" lo que esta haciendo el pachuca, lo es.

Pero si el, lo que quería era irse a Europa, pues se debió haber quedado a cumplir su contrato y ya.

"Como consejo a todos los futbolistas, quedense a cumplir su contrato en su equipo, no firmen contratos muy largos, para que tengan siempre la puerta abierta"

Y a los de pachuca..

Ya pagen cabrones, eso es ROBAR!!


Deja tu comentario