Buen día:
Hace algún tiempo, yo fui uno de los partidarios de la llegada de Miguel Herrera como entrenador de la selección mexicana, pues se lo merecía ya tenia alguna final perdida y 2 excelentes años con el América. Llevándolo a dos finales y un campeonato.
Yo a Miguel Herrera lo considero un muy buen entrenador, ya que tiene carácter, chispa y sabe ganarse la confianza de los jugadores, algo que es muy necesario cuando se trata de la selección nacional, ya que los jugadores seleccionados muchas veces se sienten los importantes de la selección (Que lo son) y es mejor tener de su lado a los jugadores, a tenerlos en contra.
En lo que va este 2015 las selecciones nacionales se han adjudicado fracasos, La sub 20 ni siquiera califico a la siguiente ronda de su mundial, la femenil tampoco lo hizo y la sub 22 (panamericana) tampoco logro hacerse del campeonato en Toulon.
Si bien todos sabiamos que la "mayor" tendria que armar dos selecciones, para la copa oro y la copa america, en lo personal crei que Mexico podia tener un buen resultado en la Copa America, y no por la seleccion que llevaba si no porque los equipos latinoamericanos son muy "gitanos" como pueden dar grandes partidos tambien podrian tener malos.
Mexico llevo a "buenos" jugadores la mayoria titulares en sus equipos, crei que podiamos ganar a Bolivia y competir de tu a tu, con Ecuador y Chile. pero no fue asi y Mexico tuvo que hacer preparar "maletas" y equipaje apenas en primera ronda.
Miguel Herrera se la paso peleando con los albritros y quejándose de ellos, cuando en el partido contra Chile nos favoreció al marcar como fuera de juego dos jugadas legitimas, y al termino del partido El entrenador de la selección, se quejo del albritro, en resumen en los tres partidos se quejo de ellos, en ninguno de los juegos mexico mostró superioridad y ni siquiera logro hacerse del balón, solo contra Bolivia (2do Tiempo).
La selección mexicana llego mal entrenada, y aquí radica el mayor problema el entrenador ha estado mas "metido" en áreas comerciales que en los entrenamientos.
El entrenador siempre tiene que estas con sus jugadores.
Se viene la copa oro, y en lo individual Mexico se perfila como la mejor seleccion, esperemos que los resultados se den, si no.. Me temo que Miguel Herrera se tendra que ir de la seleccion.
Lo bueno, es que se podra dedicar a realizar telenovelas, comerciales o bien... irse de actor porno..
Saludos!
Hace algún tiempo, yo fui uno de los partidarios de la llegada de Miguel Herrera como entrenador de la selección mexicana, pues se lo merecía ya tenia alguna final perdida y 2 excelentes años con el América. Llevándolo a dos finales y un campeonato.
Yo a Miguel Herrera lo considero un muy buen entrenador, ya que tiene carácter, chispa y sabe ganarse la confianza de los jugadores, algo que es muy necesario cuando se trata de la selección nacional, ya que los jugadores seleccionados muchas veces se sienten los importantes de la selección (Que lo son) y es mejor tener de su lado a los jugadores, a tenerlos en contra.
En lo que va este 2015 las selecciones nacionales se han adjudicado fracasos, La sub 20 ni siquiera califico a la siguiente ronda de su mundial, la femenil tampoco lo hizo y la sub 22 (panamericana) tampoco logro hacerse del campeonato en Toulon.
Si bien todos sabiamos que la "mayor" tendria que armar dos selecciones, para la copa oro y la copa america, en lo personal crei que Mexico podia tener un buen resultado en la Copa America, y no por la seleccion que llevaba si no porque los equipos latinoamericanos son muy "gitanos" como pueden dar grandes partidos tambien podrian tener malos.
Mexico llevo a "buenos" jugadores la mayoria titulares en sus equipos, crei que podiamos ganar a Bolivia y competir de tu a tu, con Ecuador y Chile. pero no fue asi y Mexico tuvo que hacer preparar "maletas" y equipaje apenas en primera ronda.
Miguel Herrera se la paso peleando con los albritros y quejándose de ellos, cuando en el partido contra Chile nos favoreció al marcar como fuera de juego dos jugadas legitimas, y al termino del partido El entrenador de la selección, se quejo del albritro, en resumen en los tres partidos se quejo de ellos, en ninguno de los juegos mexico mostró superioridad y ni siquiera logro hacerse del balón, solo contra Bolivia (2do Tiempo).
La selección mexicana llego mal entrenada, y aquí radica el mayor problema el entrenador ha estado mas "metido" en áreas comerciales que en los entrenamientos.El entrenador siempre tiene que estas con sus jugadores.
Se viene la copa oro, y en lo individual Mexico se perfila como la mejor seleccion, esperemos que los resultados se den, si no.. Me temo que Miguel Herrera se tendra que ir de la seleccion.
Lo bueno, es que se podra dedicar a realizar telenovelas, comerciales o bien... irse de actor porno..
Saludos!
Todos queremos que le vaya bien a la seleccion
y ojala todo salga como deberia y que Mexico
alse la Copa ro y logre calificar a la Confederaciones