lunes, 6 de abril de 2015

Matosas, America y Sus Jugadores "Estrellas"

Buen día a todos, hoy quiero hablar de la situación actual del Club América, el equipo "mas" ganador de México.

Al principio del torneo mucho se hablo de los jugadores que llegaban, el entrenador que llego y del que se fue.
en su momento critique la arrogancia de la llegada de Gustavo Matosas al equipo, cierto tiene una excelente reputación, el Club León jugaba muy bien, con mucha intensidad, siempre buscando la portería del rival, a todos nos enamoro.. pero venia con ellos desde el asenso.

Junto con el legaron algunos "refuerzos" Quintero, Benedetto, Samudio y Pellerano en lo personal, creía que todos cuajarían, ya que aun que no tenían tiempo de conjunción, son jugadores de calidad comprobada, pero no ha sido así, y junto con jugadores que ya estaban, como Arroyo, Paul Aguilar, y la linea defensiva (toda)


He mirado los partidos, y veo que el técnico les pide que ejecuten acciones y esos no los hacen, en el partido del sábado contra los cementeros, Paul Aguilar, fallo pases sencillos, entregándole balones a corona en las manos y fallando solo frente al arco, Matosas pidiéndole a Arroyo que acelerara por la banda izq, (ya que tenia todo el frente libre) y este se frena y toca hacia atrás, detalles así hacen ver, que los jugadores no están con el entrenador.

Paul Aguilar ya había tenido un problema con el entrenador anterior, y fue separado del equipo, y este paga el apoyo de la directiva con apatía, sin dar el 100% en el campo, el único que se parte la madre es Ruben Sambueza, porque este ultimo si sabe lo que es estar en un equipo grande (salio de river plate).

Lo de Darwin Quintero es de verdad muy penoso, no corre, no centra, se hace expulsar, haciendo cosas que en santos no hacia, no tiene respeto por la institución que representa. para mi como aficionado es una pena ver que no aya intensidad en el campo de juego, el equipo se esta llenando de jugadores pellos fríos, sin carácter.

Ya viene el partido contra Herediano, y tendrán todos la posibilidad de reivindicarse y recuperar ese marcador en contra que pinta muy pesado..

Gustavo Matosas no tiene ninguna responsabilidad, excepto no darse cuenta de que los jugadores no están rindiendo y los sigue metiendo al campo.


Deja tu comentario