miércoles, 1 de abril de 2015

Seleccion Nacional Primera Fecha FIFA 2015

Buen dia, hoy me gustaría expresar sobre los resultados de Mexico vs Ecuador y Mexico vs Paraguay.

México presento dos selecciones, la primera. la estelar imagino yo,  ya que abrió con Corona, Aguilar, Ayala, Reyes, Moreno y Layun en defensa. Herrera, Vazquez, Guardado en medio campo
y Hernandez y Dos santos en la delantera.
Lo bueno de este partido fue la victoria, porque en el tramite del juego Ecuador fue mejor, con jugadas claras frente a Corona que no pudo capitalizar.

Lo malo fue la defensa, que yo se lo atribuyo a la falta de trabajo, fue el peor partido que le he visto a Diego Reyes (que lo veo panson), lento, no llegaba a las jugadas y tocaba mal a la salida.

Lo regular, Hector Herrera y Javier hernandez, el "Zorrillo" quiso tomar la pelota y distribuirla pero con muy poca profundidad, a mi parecer andaba con la mente en otra parte. Chicharito lo he visto muy bien, incluso con regates que hace mucho tiempo no lo miraba, lo veo fuerte y con muchas ganas de participar en el juego.

Los jugadores que quedaron a deber bastante en este partido fueron Reyes por lo ya mencionado, simplemente estaba totalmente fuera de forma.
Giovani Dos Santos, perdido totalmente en el juego, poco participativo
Jose Juan Vazquez, el gallito se vio muy solo en medio campo, muy impreciso a la hora del toque esta jugando muy pegado a los centrales.

Ecuador, presento un muy buen equipo, al que solo le falto el gol, fueron mejor en el tramite, pero se toparon con un gran portero como Jesus Corona que incluso les detuvo un penal (que no era), Con trabajo sera una selección mas peligro rumbo a la Copa América

El resultado fue lo mas importante 1-0 con golazo de chicharito.



Contra Paraguay, México presento una selección totalmente diferente el único que repitió como titular fue Diego Reyes. Para este partido paso algo atipico, ya que tuvieron que abandonar la concentración, Miguel Layun, Hector Herrera, Guillermo Ochoa y Andres Guardado.
La alineacion de Mexico fue asi, Meliton, Dueñas, Dominguez, Reyes, Alanis y Torres Nilo en defensa, Guemes, J. Dos Santos y Medina En la media cancha.
Herrera y Jimenez en la delantera

En este partido lo mejor fue Diego Reyes, que le sentó bien la capitanía del equipo, fue un juego radical con respecto al otro, llegando bien a las coberturas, tocando fácil a la salida.

Esta selección, no se si fue porque tenia mas días de trabajo, pero presento un buen partido intentando tocar la pelota por medio de Jonathan Dos Santos siempre otorgando una salida. Jimenez y Herrera estuvieron muy bien, intentado complementarse siendo que ambos juegan de punta. Meliton estuvo bien a secas por ahí una salida que se va en banda, que no es culpa de el, ya que el tuvo que hacer una cobertura donde no estaba un defensa y había un rematador solo...

De paraguay no hay mucho que decir, fue un equipo rustico, que si tuvo alguna de peligro, pero nada mas, se le pasaron todo el primer tiempo pegando, y llegando tarde a las jugadas.


El gol del partido lo hizo Lalo Herrera al min 3 del primer tiempo




En fin, fueron muy buenos partidos de preparación, cabe recordar que mexico tiene que preparar dos selecciones, Para copa américa y copa oro.



Deja tu comentario