martes, 31 de marzo de 2015

Chicharito:Frustraciones y lloriqueos

Hace unos días, se dieron a conocer unas declaraciones de Javier Hernandez (Chicharito), diciendo que se sentía frustrado, y que hasta había llorado por la situación que vivía en el Real Madrid.

Yo venia escusandolo, ya que considero que es un jugador que tra
baja para estar en los partidos, y en los últimos juegos con la selección nacional, lo había demostrado, hasta alcance a ver jugadas y movimientos que hace mucho no realizaba como cuando estaba en chivas, entiendo la frustración, pero no el lloriqueo, al fin y al cabo, estaba ahí porque el quiso, hasta el mas ingenuo sabia que seria difícil jugar en un equipo plagado de "estrellas" seria difícil que se le presentaran oportunidades.

Pero ya aunando mas en el tema del Real Madrid, mucho se habla de las recriminaciones que se hacen los jugadores en el campo, por no tocar la bola Bale a Cristiano, y Cristiano al resto del equipo,
es un equipo de egoístas que solo piensan en el lucimiento propio y no en el equipo, en la parte de la delantera con la famosa BBC, (Benzema, Bale y Cristiano), El "balon de oro" siempre quiere ser el, el que defina las jugadas, hace mucho que no marca de tiro libre, y sigue pidiendo la bola, aun cuando hay mejores tiradores que el en el equipo.

Ya había escrito algo sobre las recriminaciones de los jugadores al entrenador

para ver la nota AQUI

Para finalizar: El Real Madrid es un equipo de "vedettes" donde se privilegia lo individual en lugar de lo colectivo, Javier nunca encajara en un equipo así, por su posición y carácter (humilde), espero que al final de la temporada elija irse a un equipo que ronde entre el 3 y 7 del ranking de su liga, así tendrá mas participación en los juegos.





Todas las notas aqui redactadas son solo opiniones propias, en relacion a la situacion de los jugadores mexicanos en el extranjero.

Deja tu comentario