miércoles, 4 de marzo de 2015

ConcaChampions: "Solo para Mexicanos"

Ayer juego el Pachuca vs Montreal Impact, Y después de un partido de ida, que debió haber ganado y termino empatando, se jugaba todo en la vuelta contra el equipo canadiense.
En la vuelta el pachuca se miro mejor durante grandes lapsos del partido, pero como siempre y como a todo equipo mexicano le suele pasar, le empataron, y así quedo eliminado por un global de (3-3), y por anotar mas goles de visitante los de la MLS pasaron a las semifinales.

El dia de hoy Juega el El América su partido de vuelta, trae una ventaja de 3 goles que marco en Costa Rica. no cabe duda que el América tiene todas las de ganar, pero así pensábamos en la edición anterior y al final lo termina echando el Alajuelense de Costa Rica, párese que son los cocos de los equipos mexicanos, ojala que el América logre quedarse con el titulo de este torneo, y así seguir con la hegemonía de los equipos mexicanos, y olvidar del patético papel del pachuca que se jacta de ser "El equipo de México" y presumir su universidad.

Esperemos que hoy el América haga honor a su grandesa y quede campeón de este torneo y pueda representar a México y a la Zona (concacaf) dignamente.

El partido sera hoy en punto de las 21:00 hrs, hora del centro de mexico, 19:00 Pacifico Mexicano

América Vs Saprisa

Deja tu comentario