Pero hasta el momento Matosas no ha firmado con menos el Club.
En una entrevista a Rene Tovar de ESPN dijo:
"Te lo juro por mis hijos que no he firmado"
Y yo le creó..
Aqui el problema es el trato que se le esta dando al actual entrenador, que a mi parecer a hecho un "buen" trabajo, ya que en el año que estuvo califico al América en dos ocasiones y en la segunda metió al América a la final (aun no se define).
Cabe mencionar que en dado caso de que salga, este no sera despedido.. solo se le vence el contrato y no lo renovaran..
Por el lado de Mohamed, yo le llamo Karma, ya que dejo al club Xolos en semifinales de la libertadores, por irse a su tierra...
Y creo que ahorita le esta pesando..
"Al parecer a Matosas, el América le esta formando un equipazo"
