sábado, 13 de diciembre de 2014

Gustavo matosas virtual entrenador del América

Mucho se ha hablado de la llegada de Matosas al América. Que si no es "ético" que si lo es...

Pero hasta el momento Matosas no ha firmado con menos el Club.
En una entrevista a Rene Tovar de ESPN dijo:

"Te lo juro por mis hijos que no he firmado"

Y yo le creó..

Aqui el problema es el trato que se le esta dando al actual entrenador, que a mi parecer a hecho un "buen" trabajo, ya que en el año que estuvo califico al América en dos ocasiones y en la segunda metió al América a la final (aun no se define).

Cabe mencionar que en dado caso de que salga, este no sera despedido.. solo se le vence el contrato y no lo renovaran..

Por el lado de Mohamed, yo le llamo Karma, ya que dejo al club Xolos en semifinales de la libertadores, por irse a su tierra...

Y creo que ahorita le esta pesando..
"Al parecer a Matosas, el América le esta formando un equipazo"



Deja tu comentario