lunes, 8 de diciembre de 2014

El nuevo D.T del America

Según leí yo en esta nota Gustavo Matosas esta próximo al equipo de coapa que faltan pocos detalles, el único "inconveniente" es una muy buena propuesta del equipo Monterrey.

Dice: Que no se va a "fijar" en lo económico que quiere un equipo ganador y que tenga buen proyecto (eso yo entendí), que el que tenga el mejor proyecto se queda con el.

Yo digo ¿Quien es Gustavo Matosas? Si bien hizo un excelente trabajo y su equipo jugo muy bien.. No tiene mas éxitos que; Manuel La puente, Enrique Meza, Jose Manuel De La Torre, Hugo Sanchez entre otros y ninguno de estos se cree lo que le este.

En la nota dijo que también tenia ofertas de clubes de Brasil, también durante el sorteo de la Copa América 2015 de Chile dijo que tenia ofertas de Europa.

Que deje de darle vueltas al asunto..

Este tipo me caía bien, pero le esta dando muchas vueltas al asunto... Si va al América mejor quebse quede callado, y si tienes otras ofertas pues adelante...

Pero que no venga a "dársela" de Guardiola.. Que esta a unos universos lejos...

Deja tu comentario