Ya esta bueno de "lloriquear" por una jugada dudosa, si en el tramite del juego mexico fue superior y al final el resultado no nos favoreció y no fue por esa jugada, fue porque fuimos ratoneros, México no supo matar a Holanda.
Donde la peor selección Holandesa de la historia, nos echó en octavos de final (otra vez) y el pesar mas por la jugada existe porque se podía, y si ya habíamos echado las campanas al vuelo, y los seleccionados casi se vuelven héroes nacionales.
Pero yo tengo una hipótesis de lo que paso en ese partido del mundial, y ya para echarle un poco mas de grilla a la fifa, y para que no termine de sanar la herida.
¿recuerdan el grito al portero rival?
Bueno, pues en el mundial fifa se quejo de la afición mexicana ya que dicho grito les parecía racial, y le pidió a la federación que cesaran los insultos a los porteros.
¿pero que iba hacer la federación para calmar a la ofician?
Pos nada, no se puede callar a miles de gargantas de un día para otro, fue entonces que según mi hipótesis, se determino la salida de Mexico de el mundial.. Ya que esa era la única forma de callar a la afición.
Yo por ultimo le grito a la fifa... EEE EEEE PUTOS!!!!
Pero yo tengo una hipótesis de lo que paso en ese partido del mundial, y ya para echarle un poco mas de grilla a la fifa, y para que no termine de sanar la herida.
¿recuerdan el grito al portero rival?
Bueno, pues en el mundial fifa se quejo de la afición mexicana ya que dicho grito les parecía racial, y le pidió a la federación que cesaran los insultos a los porteros.
¿pero que iba hacer la federación para calmar a la ofician?
Pos nada, no se puede callar a miles de gargantas de un día para otro, fue entonces que según mi hipótesis, se determino la salida de Mexico de el mundial.. Ya que esa era la única forma de callar a la afición.
Yo por ultimo le grito a la fifa... EEE EEEE PUTOS!!!!