sábado, 6 de diciembre de 2014

Otro entrenador que se va al termino del la liguilla

Después de ser confirmado en Univision Deportes de la salida de Antonino Mohamed del América


Me viene a la mente lo poco que se valoro el trabajo de El "turco", ya que lleva 2 torneos y en ambos a clasificado al América a la liguilla, hace unos días se dio la noticia de la separación del equipo de Paul Aguilar, por problemas con el turco, al grado de retarse a golpes..
Al parecer tuvo mas peso el jugador, que el entrenador, Paul Aguilar tambien tendría que dejar al equipo, ya que a mi gusto, no ha hecho un buen torneo, y en grandes lapsos de los patidos se pierde y ni marca, ni ataca.


Si bien, el "turco" no es farandulero como el "piojo" Herrera, no se han dejado de lado las comparaciones,
que aunque el piojo hizo campeón al América, tambien la paso mal, la final con el Cruz Azul, el América no hizo buen partido y se gano a base de riñones, y la final contra el Leon, el America en el partido de ida hizo un excelente partido, y en el devuelta se callo..


Es una pena que se vaya así, porque hizo un excelente trabajo.

Al fin del torneo, se viene una "gran" lista de transferibles, donde espero que aparezca Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Luis Gabriel Rey, El "quick" Mendoza, Osmar Mares entre otros..


Ustedes tienen la ultima palabra, comenten y compartan..
saldos!

Aqui una Nota Relacionada con el tema


>

Deja tu comentario