sábado, 6 de diciembre de 2014

Este jugador regrasaria a Mexico

En entrevista en el programa Jorge Ramos y su Banda; Tomas boy adelanto acercamiento entre el Atlas y Guillermo Ochoa.
Aunque menciono que aun no hay nada claro, pues "Memo" esta muy concentrado en su actual club, de donde planea salir en este mercado de invierno, y su prioridad es quedarse en Europa....
Se ha dicho que el Mexicano tiene una oferta del Liverpool.
No creo que "Memo" regrese a México por lo pronto y menos para jugar en el Atlas..
Comenten y Compartan.. Saludos!!

Deja tu comentario