viernes, 5 de diciembre de 2014

Noticia: Paul Aguilar

Según Alejandro de la Rosa de ESPN, Paúl Aguilar ha sido separado del equipo por problemas de disciplina..
Según dice Alejandro de la rosa, que al termino del partido contra pumas tuvo problemas con una persona del cuerpo tecnico.
 Así que quedaría totalmente descartado para jugar la vuelta de las semifinales contra Monterrey, y probablemente tambien la final
del fútbol mexicano
Esta semana se había dicho que "tenia una sobrecarga muscular"

Actualización: se confirma separación de Paul Aguilar de América. Y transendio que sera por haber "retado" a golpes al entrenador Antonio Mohamed.





A ami parecer, al final del partido se miraba sobrado, y no le ponia los suficiente a los partidos

Deja tu comentario