Esta Imagen muestra los numeros de los torneos del Apertura 2013 y Clausura 2014, del 19 de junio del 2013 al 18 de mayo del 2014.
Que deja al Cruz Azul como mejor equipo de ambos torneos y campeón, de la hipotética liga.
Todo esto a relación de que fuera mejor, si los torneos cortos o los largos. Para mi ambos son atractivos, solo que los torneos largos serian mas fácil de calendar.
De este hipotético torneo saldrían los primeros 4 a la concacaf y del 5 al 8 bien podrian salir los equipos de la libertadores, y la sudamericana:
Cruz Azul como campeón, América como sub-campeón, toluca y santos por mejor colocación en la tabla.
León, Morelia, jaguares podrían asistir a la libertadores, y un solo equipo a la sudamericana; Queretaro.
Este torneo como ya dije, dejo a Cruz Azul, como CAMPEÓN, luchando hasta la ultima jornada con el América; Atlas, Chivas y Atlante, luchando por no decender..
Hasta donde yo veo, si habría espectáculo, y sobre todo si se incrementa los equipos que podrían descender... Se imaginan ha Chivas, Atlas y Atlante descendidos en una sola temporada...
ESTARÍA DE LOCOS!!!
Por ultimo; ustedes tienen la mejor opinión, comenten y compartan, den le like a la pagina y si pueden también sigan-me en twitter.
