Hola a todos, a continuación hare una comparación entre
James Rodríguez y Carlos Vela
Dos grandes jugadores de futbol, un Colombiano y un Mexicano.
Un “Galáctico” y el otro el jugador “Estrella” de la Real Sociedad.
A continuación en marcare algunos datos de dichos jugadores.
Carlos Alberto Vela Garrido: Nacido en Cancún, Quintana Roo. México,
1 de marzo de 1989
Actualmente jugando en la Real Sociedad de San Sebastián de
la Liga BBVA, desde 2011.
El jugador llego cedido del Arsenal Ingles, de numerosos préstamos
anteriores a equipos de poca monta. UD Salamanca, Osasuna y el West Bronwich
Albion
Jugó algunas temporadas en el Arsenal, que aunque tuvo muy
buenas actuaciones, marcando grande goles.
Hasta que llego a la Real Sociedad; Donde se ha afianciado
como el jugador más importante y hoy con 50 goles en la Liga BBVA, se ha
posicionado como uno de los 3 mejores extranjeros de la Liga BBVA de España
En la temporada actual ha jugado 13 partidos, siendo 10 como
titular, y ha marcado en 5 ocasiones.
James David Rodríguez
Rubio: Nació en Cucuta, Colombia, 12 de Julio de 1991
Debuto; Un 10 de diciembre de 2006, con Envigado Futbol Club
El 6 de julio de 2010 fue adquirido por el Club De Futbol de
Porto con un contrato de 4 años por 5.1 millones de Euros.
Marco su primer gol contra el CSKA Sofía de Bulgaria por la
UEFA Europa League.
En el 2013 el Porto
FC lo Traspaso al A.S Mónaco, por 45 millones de Euros, Pasando a hacer uno de
los mejores negocios del Club Portugués, al final de la temporada de la Liga 1,
Termino con 10 goles anotados, además de ser el máximo asistente con 14.
Actualmente Milita en el Real Madrid a Donde llego la presente
temporada después de hacer un gran mundial, ha jugado 13 partidos, todos como
titular y ha marcado 5 goles..
Mi Pregunta es hasta dónde puede llegar Carlos Vela, si
llegara a un equipo de Primer nivel de España y pueda jugar con jugadores me
mayor calidad, ya hay rumores de que probablemente salga en invierno, aunque
creo que no será el Barcelona, ojala pueda llegar al Bayer, u otro equipo
importante pero que no vaya a regresar a Inglaterra, ya que yo creo que hay muy
pocas probabilidades de que a los mexicanos les vaya bien en esa liga…
James, es un jugador muy joven, al cual le ha llegado el éxito
de golpe, ojala no pierda el piso y siga creciendo, aunque yo, que la llegada
tan rápida, le ha hecho mal.
Al final ustedes tienen la mejor opinión.
Yo solo les pido un
favor Comenten, denle Like, y si tienen twitter…. Pos síganme!
Saludos!
Todos los Datos fueron sacados de Wikipedia!