Ya como todos se han de imaginar, esto paso en el partido que por una molesta ide Alvaro Arbeloa, Javier Hernandez "CHICHARITO" No jugo.
Y es que todos saben lo que pasa o nos damos una idea clara, en mi opinión, "CHICHARITO" no juega, porque el de los goles de ve ser Cristiano Ronaldo, este señor es el que tiene que destacar, y como "CHICHARITO" tiene una excelente media de gol por partido, seguro les robaría el show a estos, sin contar que tiene la simpatía de los aficionados.
Pero aquí el único responsable es Javier, pues el sabia a donde iba y que ahi hay muchas "vedettes"
y su humildad, lo hace tenerse que morder un huevo y no decir nada.
Estoy seguro que Javier ya solo se tiene que conformar con los juegos de copa, que OJO cuando llegue a instancias finales, ya sean 4tos, semifinales y final, "Carletto" Ancelotti, le dará Prioridad a su equipo de "lujo"(Princesas), y mal, porque honestamente yo no veo que Javier sea tan malo, como para no tener mas participación, y al fin y al cabo, sus números lo avalan.
Javier Hernandez tiene una media de un gol cada 48 min, mientras que Karim Benzema tiene una media de un gol cada 149 min, que es su principal "competidor".
A continuación, les dejare el vídeo de lo sucedido en el estadio de Ipurùa, el día 22 de Noviembre 2014.
Maximicen el vídeo, para que se vea mejor
Si quieren recibir informacion, dale "me gusta" a la pagina y sigueme en Twitter