miércoles, 3 de diciembre de 2014

Raul Jumenez: Su momento en el Atletico de Madrid

Mucho se ha venido hablando del momento de Raul Jimenez en el Atlético de Madrid, y las criticas que ha tenido por sus "aficionados", claro no son todos.

Escribo esto por que es mi manera de ver su momento en España, ya he mirado varios juegos del atlético, que aunque gana no me logra atraer su estilo de juego, que podemos estar de acuerdo o no, porque no es vistoso.

Hoy me a tocado ver un partido de Copa Del Rey, l`Hospitalet vs Atlético de Madrid, Raul Jugo todo el partido. ha sido un partido muy feo, como todos los partidos del Atletico de Madrid, que siempre sufre de los mismo, no tiene volumen de juego, muchas pelotas perdidas, si hay jugadores que intentan desequilibrar en el juego, pero el unico que lo logra es Antoine Griezmann, le falta explosión en el juego son muy predecible sus jugadas, defensivamente es un equipo muy lento, en general mala su forma de juego...

Pero bueno, yo viene a hablar de Raul, y es que cuando se fue del América, el ya era el consentido..
Claro nunca comparar al América con el otro equipo, el América generaba mas volumen de juego, y creaba espacios, el otro equipo parece que les gusta amontonarse todos los jugadores en distintas partes de la cancha...


Ahora Raul se tiene que sacrificar mas de lo que lo hacia en el América, y eso provoca que salga mucho de su zona, y tenga que bajar constantemente hasta su propia cancha, claro que es su temporada de adaptación y le han pegado tanto que hasta el Cholo (D.T Atletico) a tenido que salir a justificarlo.

Cito al Cholo a razon del partido de hoy.
"Raul ha aportado cosas" (Esa no es una buena opinión) y es que no dijo nada...

Raul ya marco su primer Gol, fue contra el Sevilla y el Cholo, en lugar de premiarlo con mas minutos lo manda a la tribuna, pasaron varios juegos para que volviera a tener participación con el atlético, y esta vino después de la gira de la selección mexicana por tierras europeas, donde marco un par de goles..

Por ultimo, Raul es un excelente jugador que si el "Cholo" lo pone mas juegos con el primer equipo le ira mejor, ya que tendra mas entendimiento con los que juegan "siempre"

Esperemos que no decaiga Raul, y que si en este mercado de invierno tiene la posibilidad de salir a préstamo a otro equipo de medio pelo, pero que pueda ser titular, que lo haga..

Como siempre les digo, esta es mi opinion, ustedes tendran la mejor..
Comenten y compartan, denle like a la pagina y si tienen twitter, siganme
Saludos!!

Deja tu comentario