Pero Ancelotti descarta su salida...
"Chihcarito conoce muy bien su posición en el equipo"
En declaraciones al Daily Mail, el mexicano expresó que: "No estoy seguro de lo que sucederá en verano, pero pase lo que pase necesito garantías. Ahora tengo 26 años, en junio tendré 27 y debo irme a un club donde vaya a jugar regularmente". Dijo Hernandez al periódico ingles.
Y Ancelotti viene y rompe de tajo con las declaraciones del Mexicano, al cual yo considero que debe seguir haciendo su trabajo, que fije la meta en irse... Pero que no deje de trabajar.
También dijo: Que javier tendría mas minutos en Champions y adelanta que iniciara cuando reciban en el Bernabeu al Ludogorets de Bulgaria y que seguiría teniendo mas minutos en la copa...
Por mi parte creo que no esta bien que el chicharito entre en los partidos faltando 2 o 3 minutos, me párese una tolal falta de respeto a los jugadores.
Javier a participado en 7 juegos, donde 2 fueron como titular y 5 entrando de cambio y a marcado 3 tantos.
"Chihcarito conoce muy bien su posición en el equipo"
En declaraciones al Daily Mail, el mexicano expresó que: "No estoy seguro de lo que sucederá en verano, pero pase lo que pase necesito garantías. Ahora tengo 26 años, en junio tendré 27 y debo irme a un club donde vaya a jugar regularmente". Dijo Hernandez al periódico ingles.
Y Ancelotti viene y rompe de tajo con las declaraciones del Mexicano, al cual yo considero que debe seguir haciendo su trabajo, que fije la meta en irse... Pero que no deje de trabajar.
También dijo: Que javier tendría mas minutos en Champions y adelanta que iniciara cuando reciban en el Bernabeu al Ludogorets de Bulgaria y que seguiría teniendo mas minutos en la copa...
Por mi parte creo que no esta bien que el chicharito entre en los partidos faltando 2 o 3 minutos, me párese una tolal falta de respeto a los jugadores.
Javier a participado en 7 juegos, donde 2 fueron como titular y 5 entrando de cambio y a marcado 3 tantos.
Comenten, denle like a la pagina y si pueden compartan!
