lunes, 24 de noviembre de 2014

LISTOS LOS GRUPOS PARA LA COPA AMERICA: CHILE 2015















Pequeño analisis:

 grupo A: Aquí mi favorito serias CHILE, ya que MÉXICO, como todos sabemos, ira con una selección "alternativa" y luchara por el segundo puesto con ECUADOR, Pero de este grupo, puede salir uno de los mejores 3 lugares, ya sea MÉXICO o ECUADOR.  para mi, BOLIVIA, esta descartado, y me atrevo asegurar, que estará entre los últimos 3 de TODA la copa. Junto a PERÚ y JAMAICA.


GRUPO B: ARGENTINA gana el grupo, y le seguirá URUGUAY, que peleara el 2do puesto con PARAGUAY, aunque creo que a PARAGUAY, no le alcanzara al final, y como siempre, de JAMAICA, No se.. como puede dar sorpresa.. o tal vez el equipo "comodín" del grupo.

GRUPO C: Este Grupo lo ganara BRASIL, de cabo a rabo, dejando le pelear por el 2do puesto a COLOMBIA y VENEZUELA, que viene en reconstrucción después del gran papel de las ELIMINATORIAS, pasadas, donde por poco, se mete en su primera copa del mundo.
Aqui estará la lucha mas fuerte por el pase de el Mejor 3er lugar, entre PERÚ y VENEZUELA.

Ya ustedes tienen su opinión, comenten y compartan.

Saludos

Deja tu comentario