jueves, 27 de noviembre de 2014

LA IMPORTANCIA QUE EL FÚTBOL SE INVOLUCRE DE LLENO EN EL BIENESTAR SOCIAL

Hace unos días salio una noticia de una persona mayor que fue desalojada de su casa, debido a una deuda de su hijo, y me hizo pensar sobre la necesidad de que los clubes se involucren mas en su
entorno social, no solo con fundaciones, que solo lo hacen por publicidad.

Aqui: La nota

Los clubes son instituciones que lucran demasiado con las personas, directa e indirectamente,
me ha tocado ver amigos, que dejan de comer por el hecho de comprar su abono para la temporada.
Y bueno, todos aquí pensaran que es responsabilidad de cada quien, y seguro tienen razón,
pero solo es un ejemplo del nivel de ingresos de los clubes.

pienso que es importante mejorar su entorno, ya que eso le generaría, mas humanidad al deporte, que últimamente se ha vuelto lucrativo, pagando millonadas por fichajes, y las empresas desembolsando gran cantidad de dinero, solo por que un equipo lleve publicidad en su uniforme.

Y repito.. no es que este mal, es que lo importante es hacer el bien... y así como lo hizo el Rayo Vallecano, lo deberían de hacer todos los clubes del mundo.

Empezando con los Mexicanos, Clubes como el América, Tigres, Monterrey, Pachuca, Atlas y Chivas equipos ricos.
En México urge que el pueblo se de cuenta que tambien hay gente buena, que queremos lo mejor para el pais, y olvidarnos de todas esas malas noticias, que solo nos envenenan el alma.

Porque todo empieza desde arriba, cuando los que mas tienen ayuden a los que menos tienen,
esa debería de ser nuestra naturaleza.

Y Ojo: No digo que este mal trabajar para tener mas dinero, digo lo importante que es compartirlo con los que menos tienen.

Yo nunca he visto a "Unicef" hacer una aportación a mi comunidad, ni a todas esas unidades de beneficencia, lo importante es que se haga directamente, sin otras empresas




Deja tu comentario