Aqui solo expreso mis opiniones del futbol mexicano, el cual es todo un circo..
miércoles, 5 de noviembre de 2014
El Liverpool, detrás de Memo Ochoa
Guillermo Ochoa podría tener los días contados en el Málaga. Según recogen varios medios de comunicación desde Inglaterra, el Málaga ya habría establecido un precio para que el portero mexicano pueda salir en el próximo mercado de invierno.
El Málaga vería con buenos ojos el traspaso de su portero por 5 millones de euros. Según el diario inglés Mirror, el Liverpool es el club más interesado en el portero azteca, pues están viviendo una autentica odisea con Simon Mignolet, quien no está cumpliendo con las expectativas que tenían sobre él en Anfield.
Guillermo Ochoa, quien es indiscutible con la selección mexicana, sigue viendo los partidos de su equipo desde el banquillo, esperando una oportunidad para demostrar su valía. Él y su propio entorno no esperaban esta situación antes de llegar al Málaga, prueba de ello son las últimas declaraciones del arquero azteca, donde aseguró que no venía sólo para jugar la Copa del Rey.
"Lo principal es la Liga y vamos a buscar jugarla, no estoy allá solo para jugar la Copa del Rey. Siempre es importante tener el respaldo del entrenador, allá [España] no lo he tenido, no me lo han mostrado, espero tenerlo pronto y arrancar un partido. Estoy tranquilo, esas decisiones no son mías, sé de lo que soy capaz en la portería", dijo en su momento.
Lo que está claro es que Guillermo Ochoa no se va a conformar con la suplencia y, si finalmente no acaba de convencer al entrenador, es más que probable que haga las maletas para ir en busca de minutos.
Leer más: México: El Málaga pediría al Liverpool cinco millones por Guillermo Ochoa - MARCA.com
