miércoles, 26 de noviembre de 2014

CHICHARITO: BANCA EN REAL MADRID

El día que ficho el "Chicharito" por el Real Madrid, honestamente yo creí que era un broma, pero al fin de cuentas era real.

Desde mi punto de vista, yo creía que le iría muy bien, por que el es un luchador, tranquilo, que no hace mucho ruido.

Pero estoy seguro que a Javier, no le gusta estar adherido a la banca, y aunque creo (no le he visto) que se parte el alma en los entrenamientos, no se merece jugar 10 minutos cada tres partidos.

Pronto empezara a sentirse mal, pues la actitud no le alcanzara para aguantar todo el año en la banca, y aunque seguro tendrá participación en la Copa del Rey, un jugador con altas expectativas no debe conformarse con eso. Pongo de ejemplo a Guillermo Ochoa, "Memo" cuando salio del America, se fue a un equipo chico, por que para el, el "chiste" era estar en el fútbol europeo y jugar.
Pero nunca se espero que al llegar al Malaga, iba a comer banca (Por eso saldrá)

Y es que un jugador con dignidad y retos, no puede estar pegado al banco.
El "Chicharito" tiene nivel como para jugar en Valencia, Malaga, o en un equipo de media tabla.
Urge que "Chicharito" piense mas en tener minutos, que tener un buen sueldo o estar en un equipo importante.

Lo importante para un jugador de fútbol es jugar, y ni yo en el barrio me conformo con jugar cinco minutos.

"Ojala" Se de cuenta pronto, que hacer carrera de suplente en Europa, le hará mas daño que jugar en México en algún equipo importante. Que en mi opinion, Javier era mejor jugador en chivas, que ahora en su "trayectoria" europea,

Y es que lo han "encasillado" Como "killer", cuando estaba en Chivas, tenia regate, desbordaba por las bandas, tiro de media distancia, y claro.. también tenia suerte, y es que para ser un buen jugador de fútbol todo es necesario.

Por ultimo, les dejo un video de Youtube de todos los goles de Javier con Chivas, hagan un juicio, si era mejor antes, que ahora.


Comenten, y Compartan..


Saludos!


Deja tu comentario